CUESTIÓN DE MODA

Después de años de doblar y guardar blusas en la fábrica de costura, mi labor cambió a alisar y colocar en bolsas los cubrebocas que se empezaron a elaborar por la pandemia. Y así sigo, ya han pasado más de diez años y las autoridades de salud se han cansado de decir que la pandemia ya terminó, que los cubrebocas no son necesarios. La moda de usarlos permanece. Se hacen de todos los tamaños, colores, calidades y marcas.
Las grandes firmas se han pulido en hacer cubrebocas acordes a sus nuevos diseños de vestidos y blusas. Pero, cada vez más, la gente dejó de comprar ropa y el usar cubrebocas se convirtió en una moda imparable. Ahora se acostumbra a usar como único vestido un cubrebocas.
Mostrar los labios es un tabú.

DÍA 63 DE LA CUARENTENA

Anoche tres infectados por Covid intentaron fugarse del hospital. El primero fue atrapado cuando tropezó con los cadáveres amontonados, el segundo cayó muerto en la salida de emergencia, el tercero escapó por la salida principal, mientras veía a un joven sacando de un auto a una anciana, diciéndole antes de arrancar el auto: aquí te quedas abuela, antes de que nos contagies.

DESCUBRIMIENTO
Me he ido enamorando casi sin darme cuenta. El mío es un amor dulce. Ahora que he descubierto mi enamoramiento me dejaré ir, como un río que corre hacia el mar. Cultivaré mi nueva pasión como cuido mi jardín. Estoy prendada de mí misma. Disfruto los atardeceres conmigo, antes de ir a la cama me invito una copa y en la plenitud de la noche, desnuda y sudorosa, me duermo entre mis brazos.​​​​​​​
Back to Top