Salir de mi zona de conforte y enfrentarme al cambio siempre ha sido un reto para mí. A finales de 2019, decidí que me tenía que atrever, salir de mi rutina y afrontar lo desconocido. Fue de las mejores decisiones que tomé. Las experiencias que tuve, las personas y los lugares que conocí durante esos seis meses en Europa guardan un espacio muy importante en mi corazón. 
Me he dado cuenta de que todo pasa de momento y a la vez. Muchas veces se me hace difícil distinguir el paso del tiempo. Por tal razón, intento detenerme, observar y detener el tiempo con mis fotos para así poder regresar a ellas. 
Cada una de estas fotografías, aunque con historias distintas, comparten ese sentimiento de añoranza.
Natasha N. Díaz Rodríguez (Bayamón, Puerto Rico, 1999) cursa un bachillerato en Producción Digital en Cine en la Universidad del Sagrado Corazón. Muestra un interés particular por el cine documental, habiendo dirigido su primer documental en 2018 (Parada 78). A finales de 2019, realizó un intercambio a la Universidad de Sevilla donde participó de proyectos locales. Colabora en proyectos audiovisuales, tales como videos musicales y grabaciones en vivo de bandas independientes de Puerto Rico. Su trabajo fotográfico incluye la fotografía de música en vivo y una donde intenta plasmar aquellos espacios y/o personas que han cruzado su camino. Actualmente continúa trabajando en proyectos fílmicos relacionados al cine documental y la música. Aspira a seguir creando contenido visual y algún día dirigir su propio largometraje.
Back to Top