5 fotos de Amanda Bonet Tkacs

Amanda Bonet Tkacs, fotógrafa puertorriqueña radicada en Nueva York, nos comparte su serie titulada, (Re)visitando, donde nos lleva por un paseo nostálgico por diferentes partes del icónico paisaje del Viejo San Juan. Los espacios amplios, vacíos o poco concurridos dan la impresión de que la capital de la isla, un tanto como en la actualidad, se encuentra en un estado de ausencia. Abriéndose así a las diferentes interpretaciones de cómo habitamos este país. A continuación encontrarán la selección que realizamos de las fotos de Amanda adjunto a un comentario de su autoría.

Esta es una serie de fotos tomadas durante uno de mis viajes de regreso a Puerto Rico. Aunque he visitado el Viejo San Juan un sin número de veces y tomado cientos de fotos en la isla a través de los años, este día sentí una nostalgia muy particular y me sentí obligada a intentar capturarla en fotos.



Amanda Bonet Tkacs (1996) es una fotógrafa aficionada nacida en San Juan, criada en Fajardo y actualmente basada en Nueva York. Aunque recién graduada con un bachillerato en Psicología y planes de continuar estudios graduados, posee un interés por el arte y todo lo creativo. Al haberse tenido que mudar de la isla en el 2014, comenzó a utilizar la fotografía como escape y salida creativa, especialmente al recibir su primera cámara análoga como obsequio. Le gusta documentar todo lo que le resalte de sus alrededores, con un énfasis en la naturaleza, los detalles y la arquitectura. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s